Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, subcampeón de la 'minicopa'

  • El equipo blanco dio la cara hasta el final
Los madridistas cayeron ante el Barça por 83-78
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no pudo estrenar su palmarés en la 'minicopa. Los chavales blancos lo dieron todo pero no pudieron lograr el triunfo ante un Barcelona muy apoyado desde la grada. Los blancos siguen sin poder estrenarse en la competición copera.

El Real Madrid empezó mal en el primer cuarto y eso le acabó costando el partido. El equipo madridista se fue al final de la primera mitad perdiendo por 17 puntos , diferencia que al final resultó insalvabable. En el Madrid el máximo anotador del partido fue Doncic que aportó nada más y nada menos que 20 puntos. También tuvieron una gran actuación, Poyatos y Fons, con 17 y 15 puntos respectivamente.

Los chavales blancos reaccionaron durante la segunda mitad. En el tercer cuarto los blancos fueron capaces de endosar un parcial de 14-23 a los azulgranas, con una gran actuación de Doncic y conseguía meter el miedo a toda la afición blaugrana. De hecho, en los últimos 10 minutos, los merengues volvieron a ser superiores y ganaron de nuevo el cuarto por 19- 22, pero la mala primera parte pesó demasiado y la 'minicopa' se quedó en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información