Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Bilbao, Laso me dijo que ganaría la Copa"

  • Alberto Herreros habló emocionado tras la victoria ante el Barcelona
Alberto Herreros habló emocionado tras la victoria ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El director técnico del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, se mostró muy feliz tras el triunfo de los blancos en la final de Copa ante el Barcelona. El ex jugador se declaró muy orgulloso del equipo, del entrenador y del partido realizado ante un Barça que partía como favorito, pero que sucumbió ante un Madrid que fue justo vencedor.

"Estoy contentísimo, muy feliz y orgullosísimo del planteamiento de Pablo Laso", señaló Herreros, que apuntó que la final fue "un partidazo del Madrid, merecedor de ganar esta Copa". Emocionado por el triunfo, el directivo merengue reconoció que lo mejor del triunfo es "que dejen de preguntarme cuándo va a ganar el Madrid": "Llevábamos muchos años, nos hemos quitado una espinita, hemos demostrado que merece la pena luchar hasta el último segundo por momentos como este", expresó.

Sobre el entrenador, Pablo Laso, que ha llevado al equipo a la gloria 19 años después, apuntó que "es un hombre que conoce la casa y tiene una vision de baloncesto que nos gusta a todos". Además, recordó la promesa del míster hace unos días en Bilbao en palabras para Ondamadrid: "En Bilbao, a las 3 de la mañana, en una noche muy dura, Pablo Laso me dijo que el Real Madrid ganaría la Copa". Acertó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información