Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido una fiesta del baloncesto"

  • Pablo Laso felicitó al equipo por su partido más regular en lo que va de temporada
Pablo Laso felicitó al equipo por su partido más regular en lo que va de temporada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto se mostró satisfecho por el triunfo del equipo en la final de Copa ante el Barcelona. Pablo Laso definió como "una fiesta del baloncesto" lo vivido en el Palau, donde los blancos dieron toda una "exhibición" en un partido serio en el que el técnico destacó el "gran trabajo" realizado.

"Quiero destacar la solidez del equipo en todo momento. Defensivamente hemos hecho un gran trabajo, hemos mantenido el estilo y todo el mundo ha aportado. Ningún vaivén de marcador nos ha sacado de esa concentración", destacó el vasco, que a lo largo de la temporada ha tratado de inculcar a los suyos esa capacidad para no dormirse durante los cuarenta minutos de juego. En cualquier caso, Laso recordó que el triunfo no le sirve "para demostrar nada a nadie" tras las críticas recibidas en los últimos partidos.

Por otro lado, el míster destacó que aún queda mucha temporada y que espera que hayan partidos más importantes en el futuro: "Siempre pienso que va haber un partido más importante que éste. Personalmente destaco el haber aportado algo a ayudar a este equipo a crecer", concluyó, destacando que el triunfo ante el Barcelona en la final fue "una fiesta del baloncesto en la que hemos sido los mejores invitados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información