El equipo, como loco con su Copa del Rey

Llull, Reyes y Carlos Suárez manifestaron su satisfacción tras el choque





"Hacía demasiado que no se ganaba, es algo increíble poder conseguir el título", aseguró Llull, MVP de la final gracias a sus 23 puntos. Para el balear, el equipo estuvo "de 10", por lo que destacó el trabajo realizado para vencer en el Palau, aunque le quitó hierro al escenario y al rival de la final: "Conseguir la Copa da un plus, da igual donde fuera, lo hemos conseguido y ahora a celebrarlo".

El capitán del equipo, Felipe Reyes, expresó su alegría por conseguir su primera Copa del Rey con el Real Madrid: "Es una alegría muy grande, no sólo por los 19 años que llevábamos sin ganar, sino porque llevo muchos años en el Madrid y ya era hora". Además, se acordó de su padre recientemente fallecido a la hora de dedicar el triunfo: "Se la dedico a los aficionados, a los que están aquí y a los que están en casa y una vez más, a mi padre", señaló.

Finalmente, Carlos Suárez declaró estar "supercontento": "vine al Madrid a conseguir títulos y espero que sea el primero de muchos", manifestó. Además, apuntó a que el partido realizado fue lo mejor de la temporada: "Hemos hecho el mejor partido de la temporada, el rival nos ha hecho jugar un mejor baloncesto, tenían a favor su afición y la presión de tener que ganar en casa les ha mermado un poco", apuntó. No cabe duda de que el equipo, al igual que la afición, está como loco con su Copa.