Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El madridismo no tiene imposibles"

  • El presidente del Real Madrid anunció que la Copa "muestra el camino a seguir"
Florentino Pérez elogió al técnico y a los jugadores
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  ha asegurado durante el acto de ofrecimiento de la Copa del Rey al Ayuntamiento de Madrid que "para el madridismo no hay imposibles" porque está  en sus principios y que la sección de baloncesto con Pablo Laso al frente demuestra " humildad y carácter de hierro".    

Florentino Pérez aprovechó la ocasión para elogiar a los vencedores de la Copa del Rey de Baloncesto. "Este equipo nos ha reconciliado con la historia y el baloncesto de nuestra ciudad. Cuenta con unos jugadores repletos de talento y juventud , que fieles a los principios del madridismo no aceptan desafíos imposibles", destacó.

El máximo mandatario madridista tuvo palabras de cariño hacia el técnico Pablo Laso al que dio las gracias por su labor. "Le felicito por el gran baloncesto del otro día. Esta victoria nos ayudará a seguir creciendo. La Copa nos ha mostrado el camino a seguir, pero aún nos queda mucho por hacer", añadió. 

Por último, resaltó el apoyo de los aficionados: "Gracias a los madridistas que nos apoyaron en el Palau Sant Jordi, no vamos a defraudarles y volveremos al Ayuntamiento para ofrecerles muchos triunfos", deseó.                    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información