¿Vetó el Real Madrid a Canal + Francia en Moscú?

La periodista Nathalie Ianetta lo comentó ayer después del Real Madrid CSKA


Nathalie Iannetta




No olvidemos que el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, fue uno de los señalados por el citado espacio 'humorístico'. El desafortunado vídeo de la canción a Contador y, sobre todo, el 'sketch' en el que diversos deportistas españoles, entre ellos el  cancerbero blanco, firmaban un manifiesto de apoyo al ciclista utilizando jeringuillas no habría sentado nada bien al Real Madrid. 

De esta forma, ante la intolerable ofensa hacia uno de sus futbolistas más emblemáticos, el conjunto blanco podría haber movido ficha e instar a Karim Benzema a que no conceda entrevistas al citado medio. Otra posibilidad es quehaya sido el propio Karim el que haya rehusado participar en la mencionada entrevista en un gesto de apoyo hacia su compañero.

De momento, no hay nada confirmado y todo son simples conjeturas, pero lo que si está claro es que los guiñoles franceses sobrepasaron con creces los límites de la sátira humorística y pusieron en duda el honor  de muchos deportistas españoles, entre ellos el de Iker Casillas, un mito del club blanco y de todo el madridismo.