Laso: "Somos un equipo ganador"

Jugadores y técnico esperan volver con la Liga





Pablo Laso destacaba el enorme esfuerzo de sus jugadores que tuvieron que jugar tres exigentes partidos en apenas 72 horas: " Estoy muy orgulloso de los chicos. Han hecho un gran trabajo durante todo el torneo, no sólo el día de la final". Para el entrenador del Madrid la clave fue superar todos los inconvenientes: "Sabíamos que íbamos a jugar en un ambiente hostil, con el público en contra. Pero nos supimos reponer a todas esas cosas y nos dedicamos a jugar y a ganar", finalizó Laso.

Por su parte, los jugadores también se mostraban muy contentos y prometía nuevas aleagrías: "Intentaremos volver con el título de Liga en el mes de Junio" decía Llull, MVP de la competición. Felipe Reyes se mostraba orgulloso de haber roto por fin el maleficio de la copa: " Después de 19 años hemos conseguido volver aquí. Para un club para el Real Madrid es demasiado y por ello tenemos que disfrutarlo. Muchas gracias por estar aquí y que lo disfrutéis", añadió el capitán merengue.

El Real Madrid una vez finalizados los actos de celebración, sólo piensa en el partido de mañana frente a Unicaja. Los blancos se juegan el futuro en la competición europea y no pueden dejar escapar el partido ante los andaluces. Mañana el Palacio de los Deportes debe estar lleno para recibir a los Campeones de Copa.