Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estaría buscando un 'jugón'

  • McCalebb, Kalnietis y Draper , las opciones
Los blancos estarían ya buscando un base para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no se conforma con la Copa y busca ser aún mejor la temporada que viene. Para ello, la dirección técnica del equipo busca refuerzos para la próxima temporada. El puesto de base es la prioridad y tres nombres suenan con fuerza: McCalebb, Draper y Kalnietis.

Sin duda, el fichaje del base americano del Montepaschi sería algo más que un bombazo. El Madrid se haría con el mejor base de Europa y completaría una plantilla de ensueño capaz de ganar todos los títulos. No obstante, su fichaje no sería fácil, pues le queda un año más de contrato con Montepaschi y los italianos no están por la labor de soltarle.

Desde blogbasket, se apunta a la posibilidad real de que el base de Zalguiris Kaunas, Kalnietis, haya llegado ya a un acuerdo con el equipo blanco para la próxima temporada, convirtiéndose así en el  mejor colocado para ocupar la posición de uno la próxima temporada.

También ha surgido el nombre en los últimos días del base americano del Cedevita de Zagreb, Dontaye Draper. El americano realizó una gran Eurocup la temporada pasada promediando 16 puntos y 6 asistencias por partido. Cualquiera de los tres sería un gran refuerzo pero desde luego que el sueño de cualquier madridista sería ver a McCalebb vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información