Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos ganado un matchball"

  • El jueves, el Madrid tiene que ganar en Siena
El técnico merengue cree que pueden ganar en Siena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso se mostraba muy satisfecho tras la victoria de ayer ante Unicaja: "Hemos salvado una bola de partido", dijo el entrenador madridista. El Real Madrid continúa vivo en Europa tras la victoria y deberá ganar la semana que viene en la cancha de Montepaschi Siena.

El equipo blanco tuvo un partido difícil ante los malagueños. A los madridistas les costó entrar en el encuentro pero finalmente consiguieron llevarse el gato al agua de manera holgada. El entrenador Pablo Laso tiene claro que la semana que viene, Montepaschi saldrá a ganar: "Tengo claro que saldrán a por todas porque además se juegan el primer puesto", dijo Laso.

El Real Madrid dió el primer paso ayer para estar en cuartos al ganar a Unicaja por 86-65 en un partido trepidante. Nikola Mirotic y Sergio Llull fueron los máximos anotadores blancos con 18 y 15 puntos respectivamente. Pablo Laso, destacaba el buen papel de los suyos: "No era un partido fácil y lo hemos sacado adelante", finalizó el vasco.

El próximo jueves 1 de Marzo, el Real Madrid vistará la cancha de Siena, con la esperanza de ganar y que el Bizkaia no lo haga en Málaga. Si los madridistas juegan con la intensidad y el espíritu de la final de copa, todo es posible...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información