Gran Canaria mide la euforia del Madrid

Encuentro especial para Carroll, que se mide a su ex equipo.





Con la moral por las nubes. Así reciben los de Pablo Laso al Gran Canaria 2014. Un partido en el que los blancos tendrán que sudar tinta para sacar adelante el envite ante el siempre correoso equipo canario. Un conjunto el de Pedro Martínez que, pese a haber perdido potencial esta temporada tras los traspasos de Carroll al Real Madrid y de Wallace al Barcelona, sigue basándose en su fortaleza defensiva para mantenerse, un año más, entre los grandes del baloncesto español.

En el Real Madrid, el objetivo a cuatro días vista del trascendental choque en la Euroliga ante el Montepaschi de Siena es el de seguir con este estado de euforia generalizada que viene acompañando al equipo en la última semana. Será un partido muy especial para Jaycee Carroll, que se enfrenta a los que fueron sus compañeros, que una vez más será, junto a Llull y Mirotic, las referencias ofensivas de los de Laso.

En el bando rival, el Gran Canaria 2014 no sabe lo que es ganar al Real Madrid en su pista desde el año 2007. Aún así, los canarios esperan dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes, cancha en la que el Madrid sólo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada, y no alejarse así en demasía de los puestos que dan acceso a la disputa de los ‘play-off’ por el título.