Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede a Arteaga al Blancos de Rueda

  • Debutó con el primer equipo la temporada pasada
El pívot del filial se marcha cedido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto sigue cuidando su cantera. Víctor Arteaga, pívot del fillial merengue, ha sido cedido hasta final de temporada al Blancos de Rueda Valladolid. El club blanco busca minutos en ACB para el pívot de la cantera. Arteaga debutó la temporada pasada con el primer equipo blanco.

El canterano merengue jugó frente al Sprirou Charleroi y fue capaz de anotar una canasta en tan sólo tres minutos de juego. Arteaga tan sólo tiene 19 años y con sus 2'10 de estatura, espera convertirse en un hombre importante para el baloncesto español.

En Valladolid, intentará tener minutos de calidad en ACB, para regresar la temporada que viene a las filas del Real Madrid. En el club merengue, se confía mucho en el madrileño y se piensa que puede llegar a formar parte de la primera plantilla. En un principio, Arteaga se irá incorporando poco a poco a la disciplina del equipo e irá teniendo minutos poco a poco.

La cantera blanca da cada vez más frutos. A los Mirotic o Jorge Sanz espera unirse en los próximos años, el nombre de Víctor Arteaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información