Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El MVP de la Copa está que se sale

  • Anotó 20 puntos frente a Gran Canaria
Llull, en el 5 ideal de la jornada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull está en el mejor momento de la temporada. El base del Real Madrid, reciente MVP de la copa, volvió a brillar ayer frente a Gran Canaria. El menorquín lleva 19 puntos de media en los dos últimos partidos y se está convirtiendo en la estrella del Real Madrid.

El espectacular base merengue ha sido elegido en el quinteto ideal de la jornada junto a Baron, Augustine, Doellman y Williams. Sergio Llull se llevé el premio a la 'actitud' de la jornada. El base-escolta madridista está "on-fire" tras la conquista de la copa y ante Unicaja y Gran Canaria ha realizado sus dos mejores anotaciones de la temporada.

El jugador internacional español, promedía 10,2 y más de 4 asistencias en lo que va de temporada. Su explosión llegó en la final de la copa del Rey ante el Barcelona, donde fue capaz de anotar 23 puntos con un espectacular porcentaje de 5/7 en triples.

Pablo Laso está muy contento con su rendimiento pero todavía cree que puede llegar a dar mucho más: "Llull es un gran jugador, pero creo que puede llegar a dar aún más. Confío en que pueda convertirse en un líder para el Real Madrid", dijo Laso tras el partido de ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información