Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull culminó su mes mágico

  • El base madridista ha sido designado 'MVP' de febrero en la ACB
El base madridista ha sido designado 'MVP' de febrero en la ACB
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridista Sergio Llull atraviesa el mejor momento de su carrera. Y es que tras ser designado el 'MVP' de la final de Copa del Rey celebrada hace escasos nueve días en el Palau Sant Jordi, ahora el balear puede presumir de recibir el mismo reconocimiento, solo que en todo el mes de febrero en la ACB.

Llull ha sido designado 'MVP' del mes de febrero en la liga, pues fue pieza clave para que el Real Madrid lograra dos victorias en tres partidos disputados en estas fechas. Y es que el base ha acumulado en estos tres partidos una valoración media de 21,7 puntos, culminada el pasado domingo con un partidazo ante el Gran Canaria 2014 en el que acabó con 27 de valoración gracias a sus 20 puntos, 2 rebotes, 3 recuperaciones y 4 asistencias. Números de verdadero 'crack'. No en vano, este partido también le permitió ser incluido en el mejor quinteto de la jornada.

Además, ha promediado en estos tres partidos 15 puntos, 2 rebotes, 6,3 asistencias, 2,3 recuperaciones, 0,33 tapones y 4 faltas recibidas por partido. A lo que hay que añadir que el jugador ya es el segundo mejor asistente de la Liga tras el jugador del Assignia Manresa Javi Rodríguez. De ahí que el reconocimiento sea muy merecido, sobre el cual ha comentado que "es un premio muy bonito que refleja el buen trabajo que he hecho este mes. Es una motivación más para seguir entrenando a tope". De hecho, él mismo afirma que "ahora mismo es posible que esté a mi mejor nivel. Soy un jugador joven y con cosas por mejorar, trabajaré duro y me sacrificaré para que el mejor momento de mi carrera esté por llegar y no me estanque ahora".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información