Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Saldremos a ganar sin echar cuentas"

  • El Real Madrid, obligado a vencer en Siena
El técnico madridista confía en los suyos antes del partido frente al Siena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso es optimista de cara al partido de mañana en Siena: "Tenemos que salir a ganar sin pensar en echar cuentas. No tenemos que estar pendientes del marcador o de lo que pase en Málaga, sino de hacer un buen partido para intentar vencer", dijo Laso.

El Real Madrid se juega mañana su futuro en la Euroliga. Los blancos están obligados a ganar en Siena, si quieren tener posibilidades de seguir en la competición europea. Una victoria por 23 puntos de diferencia daría casi seguro el pase a los de Pablo Laso.

Los jugadores y el entrenador madridista se muestran seguros de que el Real Madrid dará la cara en cancha italiana: "Hemos aprendido de los errores que cometimos en el partido de casa y no los vamos a volver a repetir", aseguró Mirotic. Mientras, Felipe Reyes, tiene claro el rival que tendrán enfrente: "Nos enfrentamos a la mejor defensa de Europa. Tendremos que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Será complicado.

El madridismo confía en una victoria del Real Madrid, pero también esperan que Unicaja consiga derrotar a Gescrap Bizkaia. En el caso de pasar como segundo de grupo, el equipo madridista se vería las caras en cuartos de final contra el CSKA de Moscú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información