Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me ayudó mucho jugar en el Madrid"

  • Ibaka agradeció al club blanco su estancia en la capital de España
Ibaka agradeció al club blanco su estancia en la capital de España
Defensa Central Defensa Central

Serge Ibaka es uno de los hombres más en forma de la actual NBA. El hispano congoleño, que a principios de temporada pasó un par de meses a las órdenes de Laso debido al 'lockout', consider que ello se debe en gran medida a su paso por el Real Madrid. Una estancia en la capital de España que ha agradecido en sus últimas declaraciones.

"Me sirvió mucho, mucho, jugar en el Real Madrid. Aunque aquí al principio me costó un poco para adaptarme, pero es algo normal", explicó el jugador, internacional con la Selección Española y titular indiscutible en los Thunder de Oklahoma City. "Sabía que me iba a ir bien porque después de tan buen verano que tuve en España, sabía que la cosa va a salir y ahora ya empieza a salir", destacó Ibaka.

No en vano, con tan sólo 22 años es uno de los líderes de un equipo que aspira a meterse en las finales por la NBA, unos Thunder que cuentan con la mejor marca de la Liga. De hecho, Ibaka se ha convertido en una pesadilla para los rivales debajo de los aros, y promedia nada más y nada menos que 3,20 tapones por partido. Todo un genio que llevará en el corazón al Real Madrid allá por donde vaya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información