Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hendrix se pone a tiro

  • Según el periodista David Pick, el conjunto blanco ya negocia con el pívot
Según el periodista David Pick, el conjunto blanco ya negocia con el pívot
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la eliminación europea acontecida el pasado jueves, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para perfeccionar el proyecto que Laso tiene entre manos. El conjunto blanco tiene claro que una de sus grandes debilidades actualmente está en el juego interior, de manera que podría estar empezando a sondear al pívot del Maccabi de Tel-Aviv Richard Hendrix.

Según el periodista David Pick, aprovenchando que el conjunto hebreo estuvo esta semana en Barcelona para medirse al conjunto catalán, los blancos habrían hecho llegar a una oferta al jugador norteamericano para la temporada que viene. Hay que tener en cuenta que el pívot acaba contrato este verano, por lo que sería libre para firmar un nuevo acuerdo con el conjunto merengue. Por eso, el Real Madrid se habría querido anticipar al resto de grandes de Europa ofreciéndole un contrato de tres años a razón de cerca de un millón de euros por cada uno de ellos.

El Maccabi no tendría capacidad económica para igualar la oferta, por lo que la contratación del pívot de 2,03 metros no parece que vaya a atravesar grandes complicaciones. Richard Hendrix promedia actualmente 13 puntos y 7 rebotes por partido en la liga hebrea y el pasado jueves hizo un impresionante doble-doble en el Palau Blaugrana con 24 puntos y 10 rechaces, para un promedio de 9.3 puntos y 5.6 rebotes por choque. De hecho, hace dos campañas ya jugó en el C.B. Granada, donde fue nombrado 'Mejor revelación' de la temporada 2009/10, por lo que se trata de un jugador que ya conoce España de primera mano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información