Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid parece el Real Madrid"

  • El entrenador de Obradoiro Blusens teme a los blancos
Moncho Fernández alabó al equipo blanco en la previa de la visita al Blusens
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Obradoiro Blusens, Moncho Fernández elogió en el día de hoy al Real Madrid: "Nos enfrentamos probablemente al mejor ataque de Europa", dijo el técnico gallego. El entrenador ironizó sobre el gran momento del Real Madrid: "Este Madrid parece el Real Madrid".

Moncho Fernández destacó la mayor cualidad del Real Madrid: "Son capaces de aprovechar sus virtudes ante cualquier rival. No es casualidad que hayan ganado la Copa del Rey y sean segundos en Liga ACB", dijo Fernández.

El entrenador del Obradoiro alabó la labor de Pablo Laso: "Es admirable que haya apostado por jugar al ataque en el Real Madrid. Esto demuestra que también se puede ganar apostando por un baloncesto ofensivo", añadio Moncho Fernández.

El técnico de Blusens Monbus reconoció que enfrentarse al Real Madrid le da dolor de cabeza: "Me parecen un equipazo capaz de ganarte corriendo y jugando a media pista. En la final de Copa no corrieron, y metieron más de 90 puntos", finalizó el entrenador gallego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información