Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preocupante lesión de Carlos Suárez

  • Se tuvo que retirar del partido en Galicia con fuertes dolores de rodilla
Se tuvo que retirar del partido en Galicia con fuertes dolores de rodilla
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el Real Madrid y para Carlos Suárez. El alero de Aranjuez tuvo que retirarse del partido que los blancos disputaron en Santiago ante el Bluesens. Un mal apoyo en la rodilla le dejó K.O y tuvo que retirarse a los vestuarios.

Apenas tres minutos después de que se iniciara el partido, Suárez se lastimó la rodilla de forma totalmente fortuita, en un simple apoyo, que dio con los huesos del alero blanco en el suelo retorciéndose de dolor. Rápidamente fue atendido por los servicios médicos, que le llevaron al interior del vestuario y no volvió a jugar. Eso sí, se le pudo ver con gesto más tranquilo en el banquillo durante la segunda mitad del partido.

El Real Madrid informó que el jugador será sometido a las pertinentes pruebas médicas cuando el equipo llegue a la capital de España, por lo que los blancos no se han querido pronunciar de forma oficial sobre el tiempo de baja que pudiera estar el jugador madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información