Felipe Reyes: "La medalla olímpica es el sueño"

El capitán madridista atiende a los medios en la concentración gaditana





Felipe Reyes, pívot de la selección española de baloncesto, ha asegurado que, en su concentración en San Fernando (Cádiz), el equipo "trabaja para una medalla, que es el sueño" en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El pívot ha resaltado "la unión" de los jugadores "la misma que en los últimos años", así como la cordialidad de todo el grupo.

Sobre el cambio de técnico, el jugador del Real Madrid, ha destacado: "hay que adaptarse rápidamente al trabajo específico" del nuevo preparador (Aito García Reneses). Reyes también ha destacado el hecho de estar "en la casa de verano" como es San Fernando, ciudad que reconoció "es talismán para la selección española"

España, que dirige Aito García Reneses, cumplimentó hoy su jornada matutina de entrenamientos, con una primera fase de ejercicios tácticos y técnicos en la cancha del pabellón Bahía Sur, durante dos horas, en donde el técnico incidió en las jugadas.

Seguidamente, García Reneses ejercitó a sus pupilos durante tres cuartos de hora en el gimnasio. La selección realizará esta tarde la segunda sesión de la jornada, también en el pabellón Bahía Sur, durante dos horas, y a su conclusión el equipo español de promesas, que dirige Alfred Julbe, se ejercitará en las mismas instalaciones