Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Suárez acabó en un susto

  • El alero madridista solo estará dos semanas de baja
El alero madridista solo estará dos semanas de baja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar del triunfo conseguido el domingo en Santiago de Compostela (69-83), el Real Madrid regresó a la capital con la preocupación de no saber qué lesión tenía Carlos Suárez. El de Aranjuez tuvo que retirarse del partido nada más comenzar al hacerse daño en su rodilla derecha tras efectuar un salto sobre la cancha. En un principio sus gestos de dolor hicieron que se pensara en una grave lesión, aunque las pruebas de este lunes se han encargado de tranquilizar al madridismo.

Las mismas han señalado que el alero padece una subluxación en la rótula de la rodilla derecha, de manera que el tiempo estimado de baja es de solo dos semanas. Al jugador ya se le vio en la tarde del domingo celebrar con normalidad la Copa del Rey en el homenaje que se les había preparado en el Santiago Bernabéu. Así, Suárez saltó al césped sin ningún tipo de muleta y apoyando con normalidad la pierna, lo que ya era un buen síntoma sobre sus dolencias.
Si se cumplen los plazos dados, el de Aranjuez solo se perderá los dos próximos encuentros del equipo. El primero, ante el Valencia en la Fonteta de San Luis el próximo fin de semana, mientras que el siguiente sería el que medirá al equipo con el Blancos de Rueda Valladolid el martes 13 de marzo en el Palacio. Su reaparición podría darse en el siguiente choque, el que jugará el Real Madrid el domingo 19 en casa ante el CAI Zaragoza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información