Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A veces tiro mal y no defiendo bien"

  • Sergio Rodríguez está muy contento con su temporada pero no se conforma
Sergio Rodríguez está muy contento con su temporada pero no se conforma
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha concedido una entrevista a Gigantes del Basket y allí ha repasado su exitosa temporada en el Real Madrid: "Este año estoy mucho más asentado en la pista y con Laso me encuentro mucho mejor", dijo el base tinerfeño. De la mano de un gran director de orquesta como Sergio Rodríguez, el Real Madrid ya ha sido capaz de levantar la Copa del Rey.

El base canario ve clave en su buena temporada, su estabilidad profesional y personal: "Estar bien en tu vida hace que rindas mejor en tu trabajo, y por ello este año estoy rindiendo mucho mejor. La verdad que estoy viviendo un momento muy feliz para mí", afirmó el base madridista.

El jugador del Real Madrid también quiso dejar claro que tiene muy claro los errores que comete sobre la pista: " A veces no tiro bien, no dirijo bien, defiendo mal, intento fijarme partido a partido en lo que hago mal para no volver a cometer los mismos fallos".

El madridista se encuentra muy agusto con el estilo de baloncesto que propone Pablo Laso: "Me siento muy agusto con este baloncesto. Estamos haciendo una gran temporada, pero debemos intentar no fallar en determinados partidos como nos ha ocurrido esta temporada. Estoy seguro que lo correjiremos", finalizó Sergio Rodríguez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información