"Tengo en mente la opción del Madrid"

Rudy Fernández no descarta su regreso a España la próxima temporada





"No me han ofrecido ningún tipo de renovación. Estamos esperando a que acabe la temporada y ver otras ofertas, no sólo la de Denver. Sé que otros equipos están interesados y me gustaría ver todas las opciones. También está la opción del Real Madrid y la tengo en mente, pero ahora mismo si puedo conseguir un buen contrato en la NBA me gustaría seguir aquí", explicó el escolta balear, que considera que su regreso a Europa es una opción viable.

Especialmente teniendo en cuenta sus problemas de espalda, que achaca a la "acumulación de partidos" propia de la competición norteamericana: "Me encuentro mejor, pero sigue habiendo algo de dolor. El nervio ciático me estaba molestando en el glúteo y en la pierna. Es parecido a lo que tuve en el Madrid, justo para la Supercopa y por eso no pude jugar. Me ha vuelto por la acumulación de partidos", explicó el jugador, que reconoció que estos problemas le están planteando la posibilidad de regresar al Madrid, donde la acumulación de partidos es menor: "Los problemas de espalda me hacen pensar en volver a Europa, pero ahora mismo con el tratamiento y todo lo que está haciendo Denver por mi recuperación están ganando muchos puntos".

Sin embargo, la renovación de Rudy no llega y la próxima temporada será agente libre. Un hecho que podría facilitar el regreso del escolta al Real Madrid, tal y como desea el madridismo.