Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll, en el quinteto ideal de la jornada

  • El norteamericano fue el MVP de la jornada 25 tras anotar 36 puntos al CAI
El norteamericano fue el MVP de la jornada 25 tras anotar 36 puntos al CAI
Defensa Central Defensa Central

El escolta norteamericano del Real Madrid Jaycee Carroll se ha colado por méritos propios en el quinteto de la jornada, tal y como informó la ACB a través de un comunicado. El jugador merengue fue elegido MVP de la jornada por su soberbia actuación en la visita del CAI Zaragoza al Palacio de los Deportes.

El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga Endesa venciendo a los maños de la mano de Jaycee Carroll, que llevó en volandas al equipo con 36 puntos y 39 de valoración. El norteamericano anotó nueve canastas de dos, tres triples en otros tantos intentos y cinco de siete en lanzamientos libres. Un hecho que le ha llevado a ser elegido por su liderazgo junto a jugadores como Prigioni, Javi Rodríguez, Udoka o Paul Davis.

Estos premios, escogidos por expertos de cinco medios deportivos, se elegirán hasta el final de la temporada regular con el fin de decantar el segundo premio 'Actitud Azul'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información