Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso alcanzará el domingo los 150 partidos ACB

  • Está haciendo historia en su primera temporada con el Real Madrid
Lo hace con el Real Madrid en el primer puesto de la tabla de la ACB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso cumplirá 150 partidos en la liga Endesa en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Lagun Aro. Curiosamente, el técnico vitoriano cumplirá esta efeméride en el día en el que se enfrentan los dos equipos a los que más partidos ha dirigido.

El entrenador del Real Madrid comienza a ser ya todo un veterano de los banquillos ACB. Laso cogió las riendas del Pamesa Valencia en el año 2004, y desde entonces son ya 150 los partidos en los que ha dirigido desde la banda.

El actual entrenador del Real Madrid pasa por el mejor momento de su carrera. Laso lidera a un Real Madrid que ha recuperado la alegría y una identidad en el juego que no encontraba desde hacía mucho tiempo. Además, el vitoriano ha conseguido devolver a las vitrinas blancas, el título de la Copa del Rey que se resistía desde el año 1993.

Su gran temporada como máximo responsable del equipo madridista le ha valido también para ser declarado como el mejor entrenador de los meses de Noviembre y Enero, y sobre todo, para hacer que el Real Madrid sea el equipo más anotador y con mejor valoración de toda la liga Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información