Baloncesto > Noticia Ampliada

"Ganar estos partidos nos debe dar confianza"

Pablo Laso destacó el buen trabajo defensivo hecho por el equipo ante Unicaja

Jaime de Carlos

Actualizado: 02/04/2012 | 13:48

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Pablo Laso compareció este domingo en rueda de prensa para analizar lo que había sido el Real Madrid-Unicaja de Málaga saldado con victoria para los blancos por 64-51. El técnico merengue destacó la buena labor de sus hombres para adaptarse al encuentro planteado por los andaluces y destacó que la labor de Mirza Begic había sido fundamental para lograr el triunfo.

Laso comentó sobre el choque que "el equipo ha sido capaz de adaptarse bien a un partido en el que el Unicaja ha intentado bajar la anotación y el número de posesiones que teníamos. Hemos sido capaces de leer bien esas situaciónes y, aunque no hemos estado muy acertados en ataque, sí hemos sabido adaptarnos a su juego. Así que nos vamos con la sensación de que estuvimos bastante correstos, ganando a un equipo que tiene buenos jugadores al margen de todos los problemas que ha tenido durante este año".

Cuestionado sobre el gran partido de su pívot Begic, el técnico destacó que "Mirza nos ha dado mucha sensación de poderío interior, tanto en rebotes como en tapones. Es algo que nos ha permitido subir líneas defensivas y no dejarles jugar cómodo. Probablemente ha sido su mejor día, aunque yo estoy contento con su trabajo a lo largo de todo el año".  Y en relación a la lección que había dado este partido al equipo, Laso concluyó afirmando que "es verdad que hoy no hemos tenido acierto, pero el trabajo defensivo de hoy ha sido bueno (...). Hay partidos que son menos atractivos en los que los entrenadores también vemos cosas buenas, no es solo la baja puntuación del rival, son más cosas. Nos debe dar confianza ganar este tipo de partidos".


Contenidos relacionados

Doellman, posible refuerzo del Madrid
Andrew Bynum, un madridista de altura
El Real Madrid mide la recuperación del Unicaja
Begic empuja al Real Madrid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados