Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doellman, posible refuerzo del Madrid

  • Slaughter y Hendrix, otros posibles fichajes
Así lo adelanta el blog 'dobles figuras'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Justin Doellman suena para reforzar el juego interior del Real Madrid. El ala-pivot de Assignia Manresa podría fichar por el Real Madrid la próxima temporada, según adelanta Fernanzo Ruiz en su blog 'Dobles Figuras".

Doellman es otro perfil de jugador totalmente distinto a los nombres que se han relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos. El jugador norteamericano es un 4 que basa su juego más en la calidad técnica que en el poderío físico y la intimidación.

Su juego no tiene nada que ver con el de Slaughter o Hendrix, que cada día suenan con más fuerza para reforzar la pintura del conjunto madridista. Doellman fue declarado MVP del mes de Enero en la Liga Endesa, y está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo catalán.

El americano se une así con fuerza a la larga lista de posibles refuerzos para la temporada que viene. Lo que parece claro es que el Real Madrid se reforzará en el juego interior. Doellman puede ser uno de los elegidos. Esperemos acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información