Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez saldrá del Real Madrid, según Onda Madrid

  • Apesar de que Laso está contento con su rendimiento, en el club buscarían otro jugador que aportara más cosas.
Draper y Kalnietis, posibles sustitutos del canario para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría desprenderse de Sergio Rodríguez para la próxima temporada, según informó en el día de ayer Onda Madrid. El conjunto blanco buscaría reforzarse con un base de mayor impacto en Europa. El favorito es el americano, con pasaporte macedonio, Bo Mcalebb.

El portal 'blogdelbasket' recoge la sorprendente noticia que adelantó ayer en exclusiva la emisora radiofónica de la Comunidad de Madrid. En el club blanco están contentos con el rendimiento del canario, pero buscan fichar un base que aporte algo más tanto en la faceta ofensiva como, sobre todo, en la defensiva.

En principio, y según recoge este portal de noticias, el base que sustituiría al canario saldría de la dupla formada por Draper y Kalnietis. El objetivo del Real Madrid es Mcalebb pero su elevada ficha y las altas pretensiones de Siena, hacen muy complicada la operación.

De hecho, el Real Madrid podría ya tener un acuerdo con el lituano Kalnietis para que vista la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Aún así, el club blanco intentará buscar otro perfil de base, y si lo encontrara, se rompería el acuerdo con el lituano, siempre según esta información adelantada por Onda Madrid ¿Sería bueno prescindir de Sergio Rodríguez para la próxima campaña? Opine en DC.

Así juegan los posibles sustitutos de Rodríguez:

DRAPER:

KALNIETIS:

MCALEBB:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información