Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll cumple 100 partidos

  • Sus 19 puntos ayudaron a ganar la Copa del Rey y ahora debe ser uno de los referentes para tratar de ganar la ACB.
El escolta del Real Madrid será centenario en la ACB el próximo lunes
Defensa Central Defensa Central

Jayce Carroll cumplirá 100 partidos en liga Endesa el próximo lunes frente a Caja Laboral. El escolta madridista  llega a los 100 partidos en el mejor momento de su carrera deportiva. Sus números y su juego están enamorando a la afición madridista.

Carroll llegó el verano pasado procedente de Gran Canaria, y desde el primer partido se ha ganado el cariño del público del palacio de los deportes. El Real Madrid fichó al máximo anotador de la ACB en las dos últimas campañas, y desde el primer partido lo demostró.

En los 99 partidos disputados hasta la fecha en la competición española, el americano ha promediado 17 puntos, además de aportar a sus equipos 3,4 rebotes, 1,4 asistencias y 13,9 puntos de valoración.

Hasta el momento, su mejor partido en España fue hace apenas unas semanas frente a CAI Zaragoza. El escolta madridista anotó 36 puntos y su valoración se disparó hasta los 39 puntos.

Pero sin duda, para la afición madridista su mejor partido fue frente al Barcelona en la final de la Copa del Rey. En apenas 19 minutos, fue capaz de anotar 22 puntos y su extraordinario final de partido, catapultó al Madrid a ganar la Copa 19 años después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información