Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begic: "Laso nos da mucha confianza"

  • El Madrid se la juega el lunes ante Caja Laboral
El pivot esloveno está sobresaliento en los últimos choques
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones al canalbaskonia de Elcorreo.com, Mirza Begic repasó la actualidad del Real Madrid ante lo que se avecina en el tramo final de temporada. El esloveno confía en alcanzar al Barcelona en el primer puesto: "Tenemos que ganar en Vitoria para aspirar a ser primeros en la Liga regular".

El esloveno está viviendo su mejor momento como jugador madridista y reconoce que Laso tiene mucha culpa de ello: "El entrenador nos está dando confianza a todos, y eso hace que nadie se sienta una estrella. Somos todos iguales dentro del vestuario. Eso es fundamental para que las cosas funcionen", afirmó el pívot madridista.

Begic está muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento: "He tenido paciencia cuando no tenía demasiados minutos y eso ha dado sus frutos. Ahora me siento bien; la temporada pasada fue dura porque llegué a mitad de ella y por los cambios de entrenador", añadió.

El jugador madridista cree que el equipo tiene todavía mucho margen de mejora: "Estamos a buen nivel. Hemos ganado la Copa del Rey, pero la eliminación en la Euroliga ha sido un palo duro. Hacemos las cosas muy bien en ataque, pero en defensa tenemos que mejor mucho si queremos lograr el título de Liga".

El Real Madrid viaja a Vitoria para enfrentarse al Caja Laboral: "Será un partido muy difícil. Es fundamental ganar para que Baskonia no se acerque a nosotros en la segunda plaza", finalizó el esloveno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información