Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaycee Carroll, baja por pancreatitis

  • El escolta norteamericano no estará con el Real Madrid en Vitoria
El escolta norteamericano no estará con el Real Madrid en Vitoria
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho público a través de su página web el parte médico del escolta norteamericano Jaycee Carroll, que causará baja en el equipo en la visita al Caja Laboral en Vitoria. El jugador merengue no podrá disputar el importante encuentro por una pancreatitis aguda.

El comunicado del club blanco al respecto dice lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas en el día de hoy a Jaycee Carroll en el Hospital Sanitas La Zarzuela, se ha diagnosticado que el jugador sufre una pancreatitis aguda, por lo que será baja para el partido de mañana contra el Caja Laboral". En circunstancias normales, si la cosa no se complica, el jugador podrá volver a los entrenamientos en dos o tres días.

Todo un contratiempo para el equipo de Pablo Laso, que afronta este lunes en Vitoria un choque importantísimo de cara a seguir peleando la primera posición de la tabla en la Liga regular de la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información