Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM, cerca de fichar un joven talento de 13 años

  • Participó en la minicopa con el Real Madrid y dejó grandísimas sensaciones, de ahí que los blancos quieran ficharle y tenerle en propiedad.
Juega en el Olimpia Ljubjana y hace cosas de crack (ver vídeo en el interior)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto lucha por retener a un diamante en bruto. Luka Doncic, hijo del ya retirado jugador esloveno Sasa Doncic, tiene 13 años y apunta a ser un auténtico crack del mundo de la canasta, según TuBasket.

A sus 13 años ya mide 1,82 y actúa de escolta, aunque al ser tan alto y superior a los demás puede hacerlo también en la posición de base. Luka, participó con el Real Madrid en la minicopa y alli comenzó a dar muestras de su potencial, anotando 20 puntos con una serie de 4/8 en triples, en la final frente al Barcelona.

El Real Madrid no ha conseguido culminar aún el fichaje del chaval esloveno, pues su equipo de origen el Olimpia de Ljubjana, se resiste a dejarle escapar. Doncic cuenta cada una de sus actuaciones por exhibiciones.

La semana pasada en el Torneo Lido di Roma, anotó 41 puntos en las semifinales y nada más y nada menos que 54 puntos, en la final, frente al combinado local Lazio.

Así se las gasta el joven jugador de 13 años:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información