Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll ya descansa en su domicilio

  • Poco a poco, se reintegrará a los entrenamientos con el Real Madrid
El americano recibió el alta ayer
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaycee Carroll ya ha sido dado de alta. El escolta del Real Madrid ya descansa en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria una vez superada la pancreatitis aguda. Carroll ha premanecido ingresado durante 6 días.

El propio jugador mostró su alegría a través de la red social twitter: "Después de 6 noches en el hospital me han dado el alta! Gracias a los médicos y enfermeras que me cuidaron! A recuperar peso".

Todavía no se sabe con exactitud cuándo regresará a los entrenamientos con el Real Madrid, pues apenas lleva un par de días ingiriendo líquido y algunos alimentos sólidos. Debido a la pancreatitis, el americano ha perdido más de 7 kilos en la última semana.

Una vez vuelva a la dinámica del equipo, el objetivo será recuperar masa muscular y ponerse a tono físicamente. En todo caso, se supone que Carroll no reaparecerá hasta dentro de aproximadamente 20 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información