Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock no jugará en el Estudiantes

  • El club madrileño se echa atrás en el fichaje por una lesión del escolta
El club madrileño se echa atrás en el fichaje por una lesión del escolta
Defensa Central Defensa Central

El ex escolta del Real Madrid Louis Bullock no firmará definitivamente por el Estudiantes, tal y como se había anunciado en los últimos días. El norteamericano sufre una rotura miofascial en el abductor de la pierna izquierda y esta lesión ha llevado al jugador a echarse atrás en su incorporación. 

Louis Bullock ha recapacitado y ha decidido no enrolarse en uno de los eternos rivales de 'su' Madrid. El escolta estadounidense se ha desvinculado "de mutuo acuerdo" del club a causa, presuntamente, de una lesión que necesita de quince días de recuperación. El ex jugador de Unicaja, Madrid y Cajasol pidió al club un plazo para asegurarse de los motivos de sus malas sensaciones tras el reconocimiento médico y su primer entrenamiento en Madrid.

Tras confirmarse la lesión, se ha anulado la presentación del jugador, prevista para el miércoles en la sede del patrocinador estudiantil. El madridismo no tendrá que ver a Sweet con la camiseta del Estudiantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información