Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos ventaja por la ausencia de Carroll"

  • Vidorreta, técnico del Lucentum, espera la máxima concentración de los suyos para enfrentarse al Real Madrid.
Vidorreta, técnico del Lucentum, espera la máxima concentración de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe mañana domingo al Lucentum Alicante en el Palacio de los Deportes, un partido que debe servirle a los de Pablo Laso para olvidar el mal sabor de boca que le dejó la derrota por un punto del pasado lunes ante el Caja Laboral en la que los blancos tuvieron la bola para ganar el partido en los últimos segundos.

El entrenador del equipo alicantino, Vidorreta, reconoció que su equipo necesita un alto nivel de concentración: “A Madrid siempre has de ir a jugar con mucha concentración y no en ir pensando en que no tienes nada que perder, porque así no hay opciones de jugar un buen partido”, afirmó.

Cuestionado por la baja de Carroll en el Real Madrid a causa de una pancreatitis, Vodorreta aseguró que los blancos cuentan con una gran plantilla: “Ellos tienen 12 jugadores de un nivel muy alto, uno de su plantilla cobra casi lo mismo que todos los nuestros. No veo que tengamos ventaja por la baja de Carroll porque el plantel del Madrid es muy largo”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información