Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Erden, posible pívot para el R.Madrid

  • Los equipos turcos también pujarán fuerte por él
El turco quiere salir de Cleveland
Defensa Central Defensa Central

Semith Erden podría ser el hombre elegido por el Real Madrid para reforzar el juego interior de cara al próximo curso, según ha adelantado la web 'encestando.es'. El equipo blanco ya le habría hecho saber al propio jugador su interés y el turco decidirá en los próximos meses.

Erden, juega actualmente en Cleveland Cavaliers, no tiene decidido aún si volverá a Europa, pero en caso de hacerlo, el Real Madrid es una de sus principales opciones. Sin embargo, el club blanco se encontrará con el obstáculo de los clubes turcos, que tienen un gra poder económico y que harán un gran esfuerzo por reclutar a la estrella turca.

El pivot otomano, apenas está entrando en la rotación de Cleveland Cavaliers y tan sólo promedia una media de diez minutos por partido. Su capacidad de anotación y de rebotes está muy por debajo de sus posibilidades. Apenas acumula 3,5 puntos por partido y 2,8 rebotes.

El turco necesita salir de Estados Unidos para volver a recuperar su nivel y qué mejor sitio que el Real Madrid para volver a sentirse jugador de baloncesto.

Así juega Erden:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información