Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se conjura para no fallar ante Estudiantes

  • El equipo blanco aún aspira a ser primero
El vestuario madridista quiere concentración total los 40 minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El vestuario del Real Madrid de baloncesto tiene ganas de revancha. La derrota de la primera vuelta ante Estudiantes, escoció mucho en el equipo merengue y por ello los madridistas saldrán a tope para ganar el derbi del próximo domingo en el Palacio de los deportes: "Es un derbi y tenemos que darlo todo para poder ganar", declaró el capitán Felipe Reyes.

El pívot madridista, no cree que la diferencia en la tabla sea muy importante de cara al domingo: "Al ser un derbi las cosas cambian; todo se iguala mucho más y lo que ha pasado durante todo el año no influye para nada", afirmó el cordobés.

En ese mismo sentido se manifestaba el menorquín Sergio Llull: "Iremos a por todas desde el primer minuto. Intentaremos ser muy regulares para que el partido no se nos complique en ningún momento. Si queremos seguir aspirando a ser primeros, no podemos dejar escapar ni un sólo partido más", declaró

El Real Madrid es segundo a dos victorias del líder Barcelona; a falta de 5 jornadas para la finalización de la liga regular, los de Laso necesitan que el Barça pierda un partido y ellos ganar los 5 restantes. Si eso ocurre (queda el enfrentamiento directo en el Palau), el Real Madrid acabará como líder la fase regular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información