Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No he pensado todavía en mi futuro"

  • Rudy Fernández pasó por el plató de 'Punto Pelota'
Rudy Fernández pasó por el plató de 'Punto Pelota' y habló sobre su futuro
Defensa Central Defensa Central

El jugador de baloncesto Rudy Fernández pasó en la mañana de este sábado por el plató de 'Punto Pelota' en una visita sorpresa. El alero, que está en España recuperándose de sus recientes problemas de espalda, hablo sobre su situación actual y dio un pronóstico sobre el resultado que espera para el 'Clásico' de esta noche".

 

 

Preguntado sobre dónde jugará la próxima parada, el balear afirmó que "ahora en junio seré agente libre. Todavía tengo que ver si seguiré en EE.UU o volveré para jugar en el Real Madrid. No he pensado mucho en lo que puede pasar sobre mi futuro. Una segunda operación de espalda es algo muy importante, así que no he valorado todavía mi futuro. Mi lesión es algo que te hace pasarlo muy mal, es un dolor que no se puede controlar". 

Para él, su reciente lesión reside en que "mi cuerpo no es tan atlético como el de otros jugadores, al recibir esos contactos en el baloncesto y caer al suelo se acaba notando". Sin embargo, "la operación ha ido bien, a pesar de que la lesión era considerable, de 2,5 centímetros", y él destaca que "voy a luchar muchísimo para poder estar cuanto antes y poder vivir mi tercera Olimpiada como jugador de la selección española".

En el tema futbolístico, el ex jugador merengue debatió con el 'Loco' Gatti sobre Iker Casillas y rechazó que el mostoleño hubiera fallado en el tanto alemán. Y preguntado sobre su porra para el 'Clásico' de este sábado respondió con un "2-2", un resultado que no sería malo para el madridismo. Todo ello antes de despedirse con estas curiosas palabras: "Cuando esté bien ya vendré aquí". ¿Será porque estará viviendo en Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información