Baloncesto > Noticia Ampliada

"Si no pongo a Carroll, él mismo me mata"

Destacó la labor del equipo tras el horrible primer cuarto

Actualizado: 22/04/2012 | 19:37

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Laso no podía ocultar su satisfacción tras el partido ante Estudiantes.Especialmente contento estaba  con el encuentro hecho por Jaycee Carroll: "Sino le pongo hoy me mata. Lleva diciéndome que quiere jugar desde el jueves". El entrenador madridista destacó el mérito de su equipo que fue de "menos a más".

El partido estuvo complicado, y por ello Laso le dió un gran valor a la victoria: "Hemos sabido subir la intensidad en la defensa en los tres últimos cuartos y eso fue fundamental. Ganamos cada cuarto de una manera holgada y eso nos permitió llevarnos la victoria ante un rival que se estaba jugando mucho".

El entrenador del Real Madrid se refirió a la ausencia de Begic y a la vuelta de Carroll en el partido de hoy: "Mirza tuvo un fuerte golpe en el entrenamiento y no podia respirar bien. Hemos preferido no forzarle por si acaso pueda ser algo más grave. En cuanto a Jaycee, el llevaba diciéndome desde el jueves que ya estaba para jugar y desde luego que sí que lo estaba. Si no le llego a poner me mata".

También quiso destacar el trabajo de Mirotic y Tomic sobre todo a partir del tercer cuarto: "Hay veces que jugadores que no estan demasiado brillantes son fundamentales en el partido. Es el caso de Tomic y Nikola que han estado siempre en los momentos importantes del partido".



Contenidos relacionados

Carroll regresa por la puerta grande
TB: El Madrid ya conoce los planes de Singler
Carroll, en el quinteto ideal de la jornada en la ACB
"No he pensado todavía en mi futuro"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Alba Carrillo

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados