TB: El Madrid ya conoce los planes de Singler

El americano quiere emigrar a la NBA





El equipo blanco se hizo con los servicios del estadounidense para sustituir a Rudy Fernández, y lo cierto es que su rendimiento no ha sido el esperado. Tras varios meses en Madrid, su adpatación está siendo costosa y no está siendo un jugador demasiado brillante.

No se puede decir que su temporada esté siendo mala, pues cumple más o menos en cada partido, pero a decir verdad se esperaba bastante más de él. El club blanco se replantea desde ya como sustituirle para la temporada que viene.

Según este portal, los blancos cuentan con el regreso de Rudy y por ello barajan dos alternativas para su línea exterior 2012-2013; sustituir a Singler por Rudy o bien fichar un base de nivel, y apostar definitivamente por Sergio Llull como escolta.

Así, el nombre de Bo Mcalebb lleva sonando con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Si la secretaría técnica de la mano de Juan Carlos Sánchez y de Alberto Herreros, consigue la vuelta de Rudy y el fichaje del macedonio, el Real Madrid ya si aspiraria a ser campeón de Europa con todas las de la ley.