Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll, en el quinteto ideal de la jornada en la ACB

  • El escolta fue vital en la victoria del equipo madridista ante el Estudiantes
El escolta fue vital en la victoria del equipo madridista ante el Estudiantes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaycee Carroll no pudo tener mejor 'reentré' en el Real Madrid; el alero norteamericano cuajó una excelente actuación ante Estudiantes que le ha valido colarse en el quinteto ideal de la jornada 30 en la liga endesa.

Tras superar una pancreatitis aguda, al alero madridista no se lo notaron para nada los días de inactividad. Desde el primer minuto se le vió suelto sobre la cancha y con su habitual facilidad para anotar en el aro rival. Así, los puntos fueron cayendo uno detrás de otro hasta alcanzar los 25 al final del choque.

Su porcentajes fueron prácticamente inmaculados; 7/7 en tiros de dos, 2/4 en triples y 5/6 en tiros libres. A todo ello, hay que sumarle 1 asistencia, 1 rebote y 3 faltas recibidas, que le hicieron acumular 24 de valoración al final de los 40 minutos.

Por todo ello, el madridista ha sido incluido junto a Germán Gabriel, N'Dong, Andrés Rodríguez y Lamont Barnes en el quinteto ideal de la jornada. Concretamente, Carroll ha sido premiado con el galardón al jugador como mejor 'actitud' de la jornada. No es para menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información