Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter no ocultó su madridismo

  • Ánimo al Real Madrid vía twitter en el partido frente al Bayern de Múnich
Ánimo al Real Madrid vía twitter en el partido frente al Bayern de Múnich
Defensa Central Defensa Central

A Marcus Slaughter se le nota que quiere jugar en el Real Madrid; el americano lanzó varios guiños en twitter al club blanco durante el partido de champions entre el Madrid y el bayern. Slaughter dejó este mensaje poco después del comienzo de la prórroga: Vamos Madrid!!

El pivot norteamericano sabe que la entidad blanca le sigue de cara a la temporada que viene y quiere demostrar desde ya su madridismo. Aprovechando la eliminatoria entre blancos y bávaros, el actual jugador de Brose Basket alemán quiso estar del lado del Madrid.

Ya en la ida, dejó en twitter otro mensaje de ánimo: "VAMOS REAL MADRID!", jugada que repitió en el partido de vuelta, cuando ambos equipos se disponían a iniciar la prórroga del partido.

El ex jugador de Blancos de Rueda Valladolid es uno de los preferidos por Pablo Laso para reforzar el juego interior del Real Madrid. Su facilidad para atrapar rebotes, sus buenos movimientos cerca de la canasta y su tremenda capacidad para intimidar a los jugadores rivales, han propiciado que media Europa quiera ficharle ¿Supondrán sus comentarios de ánimo hacia el Madrid que ya está fichado por los blancos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información