Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El americano Randy Knowles será el ayudante de Plaza

EFE - Madrid EFE - Madrid
El técnico estadounidense Randy Stephen Knowles de 56 años será el nuevo entrenador ayudante del primer equipo del Real Madrid de Baloncesto dirigido por el catalán Joan Plaza.

La incorporación al cuadro técnico del especialista en el perfeccionamiento en el tiro, Randy Knowles, anunciada a través de un comunicado oficial, aportará experiencia en el banquillo blanco debido a su larga trayectoria en los banquillos.

En su expediente figura el cargo de entrenador de la selección chilena, segundo entrenador en el Joventud de Badalona durante siete años y entrenador individual de jugadores profesionales pertenecientes a la ACB, entre otros cargos de importancia.

De otra parte, el Real Madrid también ha anunciado que Juan Trapero procedente del CAI Zaragoza se convierte en el nuevo preparador físico del primer equipo.

En su periplo profesional Trapero ha trabajado para el Fuenlabrada, para la selección española B y para el Real Madrid, antes de fichar por el CAI Zaragoza dónde ha conseguido el ascenso a la ACB en la última temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información