Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un 'Clásico' siempre es atractivo"

  • Pablo Laso ve casi imposible lograr el liderato de la ACB
Pablo Laso ve casi imposible lograr el liderato de la ACB
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, habló este miércoles en las horas antes de visitar al Regal Barcelona en el Palau Blaugrana. El vitoriano destacó el interés del 'Clásico', a pesar de que admitió que su equipo tiene muy pocas opciones de arrebatarle a su rival el liderato de la ACB en los dos partidos de temporada regular que restan por disputar.

Para el madridista, el del jueves será "un partido atractivo y complicado. Tenemos que ser capaces de dar el máximo en todos los partidos. No podemos desenchufarnos a voluntad. Por eso tras el partido contra el Murcia dije que había tenido una de las peores sensaciones del año. Nos costó mucho meternos en ese partido". Sin embargo, ante el Regal Barcelona no será difícil que los suyos se motiven, pues "todos quieren jugar y ganar en estos choques. Como entrenador lo tengo fácil en este sentido, pero el Barcelona está ahora en un gran momento y con mucha confianza, además de que en dos semanas tiene la Final Four de la Euroliga".

Preguntado sobre si el Madrid había conseguido tomarle la medida a su rival tras ganarle en el partido de ida de la ACB y la final de la Copa del Rey, Laso indicó que "si ellos tienen motivación por estas dos derrotas, nosotros debemos tenerla por lo mismo. No debemos tirar por la borda todo el trabajo que hemos hecho durante tanto tiempo para igualarnos con ellos". Y, en cuanto a las posibilidades de los suyos de acabar como líderes de la ACB, el vasco admitió que "no dependemos de nosotros mismos. Tendríamos que ganar en el Palau y esperar que ellos perdieran en Manresa. Será complicado, pero no por ello el partido será menos atractivo. Un Clásico siempre lo es y estamos ahora a las puertas del play-off".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información