Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull se 'cuela' en el quinteto ideal ACB

  • Dedicó el galardón a sus compañeros
El menorquín quiere ganar la liga con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido incluido en el 'Quinteto del año' de la liga endesa. El menorquín se mostrababa "orgulloso por este galardón" y "prometió" más trabajo para llevar al Real Madrid a conquistar el título de liga.

"Ha sido la temporada de la madurez y este premio es una motivación para seguir trabajando. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han votado porque creo que es muy importante viendo la calidad de los bases que hay en la Liga Endesa", afirmó un exultante Sergio Llull".

Además, Llull quiso resaltar que esta temporada ha sido la campaña en la que defitivamente ha adquirido la "madurez necesaria para jugar en el Real Madrid" y recalcó que "sin mis compañeros este premio no hubiera sido ni mucho menos posible".

El base del Real Madrid comparte quinteto del año junto a Panko, Vidal, Teletovic y Lorbek, y afronta con ilusión los play-off de la ACB: "Sabemos que será difícil ganar la liga porque hay mucho nivel, pero tenemos que ir poco a poco. Primero, centrarnos en los cuartos de final e ir partido a partido, porque un mal día en la primera eliminatoria te puede dejar fuera", concluyó el jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información