Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trámite antes de la hora de la verdad

  • El Real Madrid terminará la temporada regular ante el FIATC Joventut con todo el pescado vendido
Real Madrid - FIATC Joventut (12:30, Autonómicas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se despide este domingo de la temporada regular de la Liga Endesa ACB recibiendo al FIATC Joventut. Tras caer derrotados el pasado jueves en el Palau Blaugrana (86-83), el equipo blanco ya sabe que acabará esta fase de la competición con la segunda plaza. Por ello, los blancos se tomarán el encuentro ante los catalanes como un banco de pruebas, mientras su rival intentará buscar la victoria que les permita soñar con el milagro.

 

 

Y es que el conjunto de Salva Maldonado aún tiene opciones remotas de clasificarse para los play-offs. Para que esto se de, la 'Penya' debe ganar en el Palacio de los Deportes y esperar una triple carambola en la que pierdan el Lucentum Alicante, el Unicaja de Málaga y el CAI Zaragoza. Una misión casi imposible a la que se aferra el equipo verdinegro, el cual ya fue capaz de ganar al Real Madrid en el encuentro de la primera vuelta (78-75) merced a un mayor acierto en los últimos instantes del choque.

En los blancos todos los jugadores estarán a las órdenes de Pablo Laso para acabar este tramo de temporada con el mejor sabor de boca posible. El equipo jugó 35 minutos de primer nivel en el Palau Blaugrana, pero en los últimos instantes de partido dejó escapar el 'Clásico' condicionado por su falta de fluidez en el juego y la permisividad del arbitraje con la defensa barcelonista. Así, el Real Madrid intentará darle una alegría a su afición a la espera de conocer su rival en los cuartos de final de los play-offs, el cual saldrá entre estos equipos: Lagun Aro GBC, Banca Cívica y Lucentum Alicante. Además, el partido también servirá para que Llull reciba un merecido reconocimiento por parte de la afición después de haber sido designado como mejor base de la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información