Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla de basket hará un 'stage' pre play-offs

  • El equipo se concentrará la semana próxima en La Nucía (Alicante)
El equipo se concentrará la semana próxima en La Nucía (Alicante)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto tiene como gran objetivo para esta temporada conseguir el doblete de ACB y Copa del Rey, por lo que Pablo Laso y su cuerpo técnico ya han diseñado un plan para que el equipo esté al máximo nivel durante los próximos play-offs. Así, el equipo realizará un 'stage' de preparación en los próximos días en la localidad alicantina de La Nucía.

 

 

El equipo blanco disputará este domingo (12:30, Autonómicas) su último encuentro de la liga regular ante el FIATC Joventut. Una vez disputado el mismo, la plantilla disfrutará de la tarde libre antes de desplazarse el lunes a La Nucía (Alicante) para realizar una concentración entre los próximos 7 y 11 de mayo. Así, está previsto que el Real Madrid se entrene en doble sesión de mañana y tarde con la intención de estar al máximo nivel en las eliminatorias de play-offs que decidirán el nuevo campeón de la Liga Endesa ACB.

No es la primera vez que el equipo de baloncesto del Real Madrid trabaja en La Nucía, pues ya lo hizo a las órdenes de Ettore Messina en septiembre de 2010 para preparar la temporada que iba a dar comienzo. Y es que el equipo contará con las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de la localidad, entre las que se encuentran el pabellón, el gimnasio y la sala tatami. Todo para llegar en la mejor forma posible a los duelos que decidirán la temporada y que darán comienzo los próximos 17 y 18 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información