Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pierde interés en Freeland

  • El jugador había sonado como futurible para el equipo madridista. Tiene dos millones de euros de claúsula de rescisión
El jugador había sonado como futurible para el equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha rebajado su interés por fichar al pívot de Unicaja Joel Freeland. El pívot inglés tiene una claúsula de rescisión que alcanza los dos millones de euros y su destino parece cada día estar más cerca de la NBA.

El cuerpo técnico estaba muy interesado en este jugador, pero según informa tubasket.com, Portland Trail Blazers quiere llevárselo para la próxima temporada. De hecho, tres ojeadores del equipo americano le estuvieron siguiendo en el partido del pasado miércoles ante Gescrap Bizkaia.

Además, si bien Pablo Laso tuvo dudas sobre el rendimiento de Ante Tomic en un momento de la temporada, parece que sus últimas grandes actuaciones-especialmente ante el Barça-, han contribuido a que Freeland ya no sea una prioridad para el juego interior.

Así, el Real Madrid buscará fichar un base contrastado, la recuperación de Rudy Fernández y también el fichaje de un hombre interior, pero que venga a ocupar un papel algo más secundario a la sombra de Ante Tomic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información