Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banca Cívica, rival del Madrid en playoff

  • Los madridistas han vencido los dos partidos de la liga regular ante el equipo de Joan Plaza
La eliminatoria comenzará dentro de 10 días en el Palacio de Deportes de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras ganar esta mañana a Fiatc Joventut, el Real Madrid ha cerrado la fase regular de la ACB en segundo lugar. Después de la conclusión de la última jornada de la Liga regular, el Banca Cívica de Sevilla será el rival del Real Madrid en los cuartos de final del play-off de la liga Endesa.

El equipo de Pablo Laso al quedar subcampeón tras las 34 jornadas disputadas , se enfrentará al séptimo de la clasificación que finalmente ha sido el equipo del ex entrenador madridista Joan Plaza.

Los blancos han conseguido derrotar a los sevillanos en los dos partidos disputados hasta el momento. En el partido de la primera vuelta, los hombres de Laso se deshicieron de los andaluces por 78-65, mientras que en el partido jugador en el Pabellón San Pablo de Sevilla los madridistas apalizaron a los locales por 63-98.

Sin duda, son buenos precedentes, pero los blancos no deberían fiarse pues en un play-off al mejor de 3 partidos cualquier error se puede pagar caro. El Madrid jugará el primer partido en casa el 15 ó 16 de Mayo con la obligación de ganar y resolver el pase a semifinales dos días después en la capital andaluza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información