Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull le dedica el premio de mejor base ACB a Laso

  • El menorquín aseguro que el técnico confió en él en la posición de '1'
El menorquín aseguro que el técnico confió en él en la posición de '1'
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, recibió el premio que le acredita como el mejor base de la Liga ACB. El menorquín, encantado tras coronarse como el mejor ‘1’ de la Liga, quiso agradecerle a Pablo Laso su confianza esta temporada.

“Siempre he creído en mis posibilidades, pero una gran parte de este premio se la debo a mi entrenador, Pablo Laso, que creyó en mí para jugar en esta posición”, aseguró.

Sobre el rival de los blancos en el cruce de cuartos de final, el Banca Cívica, Llull afirmó que es un equipo “compensado, con jugadores importantes en todos sus puestos. Ganar el primer partido en Madrid será clave porque ellos en su casa son muy peligrosos”, afirmó.

Por último, cuestionado por una posible final ante el Barcelona, Llull prefirió ir paso a paso: “Lo que me gustaría es que estuviera el Madrid y la ganara, aunque ahora hay que pensar en Banca Cívica y respetarles al máximo. Nuestro objetivo, está claro, es el de ganar la Liga”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información