Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para la primera ronda del play off

  • El Madrid comenzará la serie en el Palacio de los Deportes el día 18 a las 20:45 horas
El Madrid comenzará la serie en el Palacio de los Deportes el día 18 a las 20:45 horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ya conoce los horarios para la primera ronda de los play off por el título, los cuartos de final. Para comenzar, el conjunto que dirige Pablo Laso recibirá al Banca Cívica en el Palacio de los Deportes el día 18 de mayo a las 20:45.

El equipo blanco comienza como local el duelo ante el equipo sevillano debido a su posición en la Liga regular, que le supondrá poder terminar la serie en Madrid en caso de que sea necesario un tercer partido para desempatar. El segundo partido se disputará en Sevilla el día 20 a las 19:00, y en caso de empate entre los dos equipos, el Palacio acogería el encuentro definitivo el día 22 de mayo a las 20:00 horas.

Todos los partidos de estos cuartos de final entre Real Madrid y Banca Cíviva serán emitidos en directo por Teledeporte. Esta temporada, blancos y sevillanos se han medido en tres ocasiones y todas ellas finalizaron con triunfo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información